Armario Dulce Armario: Inspiración momentánea

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Inspiración momentánea

Hello Girls!!!:)

Qué tal? Cómo va la semana? 



Hoy quiero enseñaros las imágenes del look que elegí para ir a las bodas de plata de unos amigos de la familia. 
Si os soy sincera estaba totalmente perdida del look que escoger, pero en un momento de inspiración, se me ocurrió la gran idea de hacer uno de esos inventos que suelo hacer yo... (Con el tiempo veréis que suelo recurrir mucho a ellos.. jijijijijiji). 
Decidí escoger un vestido palabra de honor negro peplum y unos pitillos negros básicos, la idea era hacer del vestido una camiseta sin cortes! 
¿os preguntaréis y el vestido, que hiciste para que no se notara?
Pues os doy la respuesta... primeramente me coloqué el vestido,  al llevar los volantes a la altura de la cintura, la parte de abajo, que es lo que se ajusta al cuerpo, la doble por debajo del volante de forma que no se notara, seguidamente me coloqué el pantalón metiendo por dentro parte de lo doblado del vestido; yyyyy... Éste fue el resultado... 
Espero que os guste!




































¿Ladys que os parece? ¿Os gusta mi invento? 

Dulces Besos positivos para lo largo de la semana;) 

xoxo

2 comentarios: