Armario Dulce Armario: Valentine's Day

jueves, 13 de febrero de 2014

Valentine's Day

 
 
Se acerca el 14 de febrero y parece ser que es un reclamo para las compras... Quizás estéis de acuerdo conmigo o no, pero considero que no hace falta tener marcado este día para demostrar todo nuestro amor, y mucho menos vernos en la obligación de tener que hacer regalos lujosos.
Considero que hay que hacer especial cualquier día normal, no solo este viernes celebrando el Día de los Enamorados.
Soy una de esas enamoradas empedernidas las 24h del día, 365 al año, a las que le encanta crear sorpresas con pequeños y sencillos detalles hechos por mi misma para decir  "Te Amo" y arrancarle una sonrisa a Mi Amor. No solo el amor se demuestra con detalles materiales, sino también con instantes únicos y especiales creados por nosotros, hay que ser original, escurrir un poco la mente y ¡BÚALA!
 
 
 
J'Adore
 
 
 
 
 
Un momento único y especial junto a Mi Amor
 



Una cena romántica
 


Un buen postre dulce
 


 
Vestirme como una princesa para la ocasión



 
Soplar las velas por nuestro Amor
 



2 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog :), así que te sigo!!!

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar