Armario Dulce Armario: March

lunes, 3 de marzo de 2014

March

 
 

 

El viento no nos da una tregua, pero para mi lo mejor es que el Sr. Sol se deja ver timidamente, los almendros se visten de rosa bebé y yo decido sacar prendas primaverales. A mí cada vez me huele más a primavera. Para la ocasión, que mejor que un abrigo bicolor, de Zara, una camisa blanca, de Massimo Dutti, jeans vintage y botines de leopardo. Espero que os guste y Feliz comienzo de mes!
 

                                                                               



 







 

7 comentarios:

  1. Es lo que tiene Marzo que es ventoso pero ver la flor del almendro lo compensa todo!! Tu como siempre preciosa, el abrigo me encanta pero los botines me chiflaaan!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un abrigo precioso :):) GUAPA http://www.outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Princesa este post no lo habia visto!!! Me encanta el abrigo y tu forma del pelo!!!

    Guapi .. no te pierdas mi post, puede que te apetezca lo que he propuesto. Muak
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-chicas-anoche-estuve.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!!! El pelo me lo corté hace unas semanas... todavía estoy intentando adaptarme... de llevarlo tan largo a cortarlo y cambiar en la forma y todo.. jijijijiji pero me alegra que te guste!

      Dulces Besos***

      Eliminar