Armario Dulce Armario: Orange touch

martes, 3 de junio de 2014

Orange touch



A pesar de las fechas en las que estamos, a mi personalmente la chaquetita no me ha sobrado éstas ultimas semanas. Empiezo la semana con este outfit perfecto para estos días que ni hace mucho frío ni excesivo calor. Este fue el look que escogí para pasar el día en Valencia. Una falda con estampado pata de gallo en el combo perfecto de esta temporada B&W, de Kiddy´s Class, blusa en blanca de Zara, blazer bicolor de Zara y sandalias en negro de MaryPaz. ¿Qué os parece el resultado final? Feliz semana y Ánimo a todos l@s estudiantes, a por el ultimo empujón!!










2 comentarios:

  1. Estás muy guapa!
    La chaqueta es preciosa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mogollón cómo has combinado la falda de pata de gallo con el abriguito naranja, queda super ''Mad Men'', muy sesentero :)
    También me ha gustado mucho cómo son las fotos, la luz es muy buena y el ''look'' se aprecia super bien, si te soy sincera, es algo difícil de encontrar en bastantes blogs últimamente... Además sales muy guapa!!
    Un beso y ha sido genial encontrar tu blog, me quedo a leerte :)

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar