Armario Dulce Armario: Tardes especiales

viernes, 27 de junio de 2014

Tardes especiales




Os pongo en situación, jueves tarde, buen tiempo, amigas, ropa, música, maquillajes, risas... Un evento perfecto en el que pasarlo bien con tus amigas y con la ropa en tendencia de este verano, ¿mejor? Imposible! 
Todo esto fue posible gracias a Amelia, de Viste con Amelia y Mar de "Mar Azorín,Maquillaje Profesional" , junto a ellas pudimos organizar un showroom en el que cada una dio lo mejor de ella para que todas las chicas pudieran llevarse sus conjuntos y prendas que pudieran lucir perfectas estos meses de verano. Salió todo perfecto y esperamos repetir muy pronto!
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las asistentas, muy en especial aquellas que recibieron mi invitación y no dudaron en asistir al evento. No puedo dejar pasar el darle las gracias a  ellas, Amelia y Mar, gracias por contar conmigo y confiar en mí, fue un placer. Hasta pronto chicas!


¿A qué esperas a vestir con Amelia?













No puedes  perderte la página de Facebook de Viste con Amelia en la que encontrarás todo lo que buscas! 

1 comentario:

  1. pero que evento con más buena pinta!!! se ve que lo pasastes genial ojalá hicieran estas cositas por Almería.. http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar