Armario Dulce Armario: Sporty Chic

viernes, 7 de noviembre de 2014

Sporty Chic


Hola Chicas!!! Ya ha llegado el finde y con el hoy os quiero hablar de la tendencia que da nombre a este post con nuevo outfit. 
El sporty chic es la nueva tendencia en moda tanto masculina como femenina. La clave de este nuevo estilo es que los looks son aparentemente outfits chics, pero dandole un toque característico y de contraste, se añade una prenda deportiva como un top, una sudadera o calzado deportivo, como zapatillas de running. 
Esta tendencia combina prendas elegantes y deportivas. Desde que diseñadores como LOEWE, DKNY o Alexander Wang mostraran sus propuestas en la pasarela el año pasado, este estilo se ha convertido en una tendencia consagrada. 
Lo que debemos tener en cuenta a la hora de hacer un look sporty chic es añadir una sola prenda deportiva para que la combinación contraste. Si nos pasamos lo que se consigue será más bien un outfit sport sin más. 

Sin duda éste estilo es muy atrevido, pero es elegante y cómodo, sobre todo cuando en vez de stilettos nos ponemos unas zapatillas deportivas como es en esta ocasión en mi look. Sin duda de vez en cuando los pies lo agradecen. 

Por último me gustaría daros unas ideas para looks sporty chic que podréis aplicar con mucha facilidad. Un look original y genuino donde los haya es, combinar un vestido con una chaqueta de cuero y unas deportivas de un color llamativo. 
Algo más diario, como por ejemplo, combinar un blazer con una sudadera, en este caso no sería del todo correcto llevar unas zapatillas deportivas, porque como hemos dicho antes se quedaría un look sport sin más, añadiriamos unos zapatos o sandalias de tacón. 
Os dejo con mi look sport chic. 

¿Y vosotras os atrevéis con esta tendencia?













Camisa // Cuplé Yecla

Jeans // Zara 
                               
                              Chaleco // Stradivarius (Nueva temporada)

Bolso // Naza de Naza

Sombrero // Tienda Local 
                                       
                                      Zapatillas // New Balance - Sport Tono Yecla (Nueva temporada)


14 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta tu look y esta tendencia me encanta!! Genial :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Wualaaa me encanta el bolso, es genial y superoriginal para el look que llevas puesto, no conocía la marca, gracias! ;)

    Kruxs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una oasada el bolso, hace poco hice un post de esta marca, no te pierdas su página web!!!!
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. me encanta el abrigo!!!prcioso!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de LOOK, me encanta las sneakers, son geniales... Y el LOOK al completo es ideal! Estás muy guapa! Te espero en
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look y sobre todo el bolso. La combinación del un look sport con los jeans y las zapatillas con el look sofisticado que le da el abrigo y el sombrero me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El bolso es ideal, no te pierdas su pagina web, merece la pena!!

      Eliminar
  6. Me encanta el abrigo... buena combinacion.
    Yo cada dia sioy mas fan de este tipo de look, es elegante y comodo
    Un besito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial, le das un aire estupendo a la hora de mezclar las zapatillas mas deportivas con un look mas arreglado, pero para mi gusto, no me gustan :( pero no quiere decir que a ti te quede mal, al contrario, me gusta como te queda, pero yo no me veo con ese estilo :P


    http://benaniblog.hol.es

    ResponderEliminar