Armario Dulce Armario: Black drees midi

miércoles, 7 de enero de 2015

Black drees midi




¡¡Feliz Año Nuevo!! Después de todas estas semanas atrás de días tan señalados como son los días festivos en navidades, volvemos a la carga, prometiendo actualizaciones nuevas que os sorprenderán e inspiraran.  Desde Armario Dulce Armario esperamos que hayáis disfrutado de días tan mágicos en familia, cargados de amor, alegría, reencuentros, sonrisas, sorpresas, comilonas, conversaciones interminables y regalos!!

Para hoy os traigo un bonito outfit con una tendencia que anda pisando fuerte varias temporadas... De todos es sabido que la caía de la mini falda fue en picado desde que aparecieron las faldas midi, incluso un estudio demuestra que el corte por la rodilla es el preferido por las mujeres y que la mini falda esta quedado en segundo plano. 

El corte midi es con el que más seguras se sienten las mujeres, entre otras cosas, las faldas y vestidos midi tiene muchos beneficios estéticos que llevan a las mujeres a decantarse por estas prendas, como por ejemplo: estiliza cualquier tipo de silueta, tienen mucha versatilidad en cualquier tipo de eventos y su capacidad de ocultar ciertas imperfecciones del cuerpo que preocupan a la mayor parte de mujeres a una cierta edad. 

Para mí sin duda una gran apuesta comprar prendas con este corte, tengas una silueta más recta o más voluptuosa, porque  realmente este corte midi sienta fenomenal, ya que el corte a la rodilla alarga las piernas, y por lo tanto, estiliza la figura. 

Este outfit esta compuesto por el vestido midi  protagonista, que como podéis apreciar realmente es simple y muy básico, para restarle sobriedad he decidido añadirle la mítica bikker de cuero azul de Zara, una de mis prendas favoritas en mi armario de la que nunca me cansaré. Me encantó la idea de combinar la bikker de cuero azul con el vestido midi, ¿y a tí que te parece la idea?  











Bikker // Zara (old)

Vestido midi // Zara (Nueva temporada)

Zapatos // Stradivarius (Nueva temporada)

Bolso // Tienda local 





6 comentarios:

  1. Super guapa y elegante. Feliz 2015

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/capa.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!
    Me encanta la biker.
    Feliz año, Un beso gordo guapa.
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa :)
      Espero verte pronto

      Muchos Besitos

      Eliminar
  3. Me ha encantado la combinación!!!
    Estas perfecta!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar