Armario Dulce Armario: CASUAL&SPORT

martes, 24 de febrero de 2015

CASUAL&SPORT


Verde, mostaza y leggins de cuero 



Es Martes, pero yo vivo pensando en el fin de semana, y es que este, el que esta por venir, ansiado fin de semana, voy a pasarlo en Madrid. Realizando un sueño, objetivo, superando mis expectativas, dejando atrás miedos... Pronto os podré contar todo, pero por ahora quiero esperar. ¿Podréis esperar? Yo creo que sí. 

Volvemos a la carga con un look muy sport y mezcla de colores. Si hay algo cierto es que para mi día a día me gustan los looks cómodos y últimamente muy abrigaditos, con estos fríos que nos van y nos vienen, mejor ir calentita que no quiero pasar por mi tercer resfriado del invierno. Esta muy bien eso de ir "super monas" durante todo la semana, de hecho soy la primera que me levanto y me pongo de punta en blanco, así un día cualquiera. Pero es cierto que para levantarse temprano, ir a trabajar y no parar en todo el día muchas veces opto por la comodidad 100%. 
La mayoría de temporadas otoño/invierno  me aburro de las tonalidades de la ropa, demasiado apagadas y oscuras, incluso me da la sensación que siempre voy vestida parecida, ¿no os pasa? Por eso, de vez en cuando, me gusta jugar con los colores y las combinaciones. Esta fue una de esas veces, aprovechando el juego de colores de las new balance opte por aportar un poquito de color, le di un aire muy sport: Sudadera de rayas, leggins en cuero, new balance, nunca pensé que me iba a poner tanto unas deportivas, la verdad que desde que las compré están incluidas muchas veces en mis looks más cómodos, cuello de lana, abrigo largo en mostaza y  maxi bolso. Resultado, cómoda y a la moda. 

Los leggins de cuero los habéis visto mucho por el blog, y es que son muy versátiles y sirven tanto para un look más desenfadado como para otro más casual. 

Dulces besos.







Total look Zara

Zapatillas // New Balence

Gafas de Sol // Óptica local 

Bolso // Bimba&Lola

Cuello // Hecho a mano

7 comentarios:

  1. Me encantan las tonalidades que has mezclado, sobretodo el color mostaza del abrigo y el corte son geniales. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo es una maravilla! Un blog precioso te guardo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. mi chica guapa! nunca fallas! este look es ideal..

    ResponderEliminar
  4. mi chica guapa! nunca fallas! este look es ideal..

    ResponderEliminar
  5. Buenisima elección Elena...gran combinación!!! Guapisima

    Un besito de tu compi de curso

    www.inmybody.es

    ResponderEliminar
  6. Deseando que nos cuentes tu sueño hecho realidad !!!
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el look de hoy. Espero que tengas un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar