Armario Dulce Armario: ETERNO QUE ME PONGO: JERSEY+FALDA

jueves, 19 de febrero de 2015

ETERNO QUE ME PONGO: JERSEY+FALDA



“Días de lluvia, de olor a café, de páginas arrugadas de novelas. Días de descanso, de reflexión, de puntos de inflexión. Días de tomar las riendas y despegar. Días de salir de la comodidad y caminar hacia algún lugar. Días.”

m.c


Hoy jueves, publicamos otro capítulo más de la sección “Eterno que me pongo”. Como sabéis, dedicamos éste día de la semana a inspiraros más aún si cabe, con las tendencias streetstyle del momento, y con ideas para sacar del armario prendas olvidadas. Sin más, hoy  os traemos el combo “Jersey + falda”, que está arrasando con fuerza esta temporada.

Quizá la clave del éxito de esta tendencia se debe a la facilidad de crear los looks más femeninos con prendas muy básicas que todas tenemos en nuestros armarios y a la multitud de posibles combinaciones posibles a partir de estas dos prendas. Además,  es una apuesta muy cómoda  para ir al trabajo  y abrigada para los días de invierno.

En el streetstyle de hoy os dejamos algunas imágenes que os sirvan de inspiración si no sabéis como combinar ambas prendas. Olivia Palermo vuelve a ser, una vez más, foco de atención en nuestra sección, siendo la reina absoluta de esta tendencia.












Fuentes: Pinterest y Google Imagenes

5 comentarios:

  1. Cuanta inspiración! Me encanta :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los looks!!! tengo que probarme alguno en casa a ver si me veo

    Besinossss

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación que me encanta, preciosos looks! Besos,
    Carmen.

    - Punta y Tacón -

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post!!!me gustan mucho como quedan los jerseys con las faldas ;)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un buen binomio a tener muy en cuenta. Besos

    ResponderEliminar