Armario Dulce Armario: ETERNO QUE ME PONGO: BLANCO

jueves, 5 de marzo de 2015

ETERNO QUE ME PONGO: BLANCO



Blanco sobre blanco



Buenas tardes chicas!

Otro jueves más, aquí estamos, dispuestas a mostraros las tendencias streetstyle que más nos llaman la atención para inspiraros! Que falta hace después de un invierno tan duro, en el que lo único que queremos es abrigarnos con capas y capas!
Parece que el tiempo ha mejorado, y ya sentimos el gusanillo de sacar colores más suaves para la primavera. Hoy os traemos algo tan básico, tan sencillo y tan simple como el color blanco. Creemos que, aunque es un color que solemos usar porque combina con todo, no sacamos su máximo rendimiento. 
Os mostramos algunas fotos en las que el protagonista absoluto es este color impecable y elegante. No hace falta más, ni siquiera complementos. Prueba con un total white y el éxito esta asegurado. Sin más, juzgad vosotras mismas! ¿No son looks súper especiales? 















Fuente: Pinterest  

6 comentarios:

  1. Adoro el vlanco total! Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu selección! un beso fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! Y sabes todos los JUEVES te esperará ETERNO QUE ME PONGO

      Besitos***

      Eliminar
  3. El total white me gusta muchisimo, sobre todo en verano, siempre queda bien. Muy buena selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno es perfecto también creeme!! Subiré algún look pronto

      Besitos***

      Eliminar