Armario Dulce Armario: HAY MODA

miércoles, 11 de marzo de 2015

HAY MODA

 

La creación de un arte: La moda


Cuando hablamos de moda, nos sumergimos en un amplio concepto lleno de multitud de recorridos de los que hablar: hacer moda, escribir moda, escuchar moda…
Y, ¿Qué es moda? Moda es todo aquello que se crea un momento determinado del presente; que tiene una trayectoria efímera en el futuro; y que volverá en un corto tiempo en forma de bucle.
Moda es todo aquello que creamos. Desde la canción favorita que suena en nuestro reproductor favorito, hasta el determinado color que hoy lucirán nuestras uñas. Porque la moda es aquella que: tiene la cualidad de resurgir entre sus cenizas.
Hablar de moda no significa hablar de ropa. La ropa es aquello que nos ponemos durante los 365 días del año, las 24 horas del día. El concepto moda va mucho más allá. Traspasa límites insospechados, rompe con las tendencias, es versátil a la hora de elegir qué llevar…Pero sobre todo, la moda es: PASIÓN.
Los grandes diseñadores y modistos configuran con detalle cada una sus creaciones en los más altos atelieres. Horas y horas de creación en estado puro que detallan al completo la pasión por sus diseños. Y es, en ese mismo instante, cuando la moda se concibe entre las manos de los grandes creadores…También contemplamos moda entre los entresijos de una canción que no para de sonar en nuestra emisora de radio favorita. Lo es también el determinado deporte que se practica. O el restaurante que más suena entre los gourmets que están más codiciados. Porque la moda es versátil y llega a cada rincón de nuestro día a día.
Este concepto va mucho más allá, rompe con lo establecido y se posiciona en los niveles más altos del arte. Porque al fin y al cabo, crear moda, es crear arte en estado puro.

Bienvenidos a nuestro pequeño y dulce rincón de la moda.


Redactado por Noemí Fernandez


Moda Vintage




 Deporte de moda, el jogging.




Restaurante de moda de Madrid: "Mono".




Megan Trainor con su canción de moda: "All about that bass".




Fuente: pinterest


Dulces besos***

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este post !! Un besazo desde
    http://sstarsivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un post muy chulo, sin duda todo esta de moda. Besos

    ResponderEliminar
  3. un post genial guapa
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar