Armario Dulce Armario: HAY MODA:

miércoles, 25 de marzo de 2015

HAY MODA:




¡BIENVENIDA PRIMAVERA!...



Qué bueno que llegaras. Aunque como un jarrón de agua fría has entrado a este 2015, parece que poco a poco vas enseñándonos los rayos del sol y mostrándonos los colores vivos de las flores. Porque no hay nada más bonito y dulce que el olor a flores y el sol calentito, ¿No creéis?
Y… ¡Bienvenidas, una vez más, al rincón “Hay moda”! He de confesaros que estamoss encantadas de escribir en este espacio y de enseñaros: moda, lugares mágicos, rincones especiales, música, cine y todo lo que esta temporada nos trae… Qué ganas había de escribir este nuevo POST; porque con la llegada de la primavera no hay mejor momento que pasarlo rodeada de amigos y familia en rincones especiales. Hoy, os hablamos de unos rincones con magia, especiales y de fácil acceso.

Estos días de lluvia, callejeando entre las calles mágicas que envuelven la ciudad de Madrid y acompañada de mi mejor aliado estos días-mi paraguas- topé con unos cuantos lugares que me resultaron ¡sorprendentes! :

¿Conocéis “Dray Martina”? Hasta hace unos meses no tenía ni idea de su existencia; pero unas amigas me hablaron sobre él y decidí visitarlo. Pues me resultó un lugar único y muy especial. Este restaurante, situado en la calle Argensola nº7 (Madrid) mantiene la exquisitez en todos los detalles. La decoración es muy sofisticada y cuidada.  Tanto para un brunch como para un cocktail, pasando por unos batidos détox. Y si os gusta el dulce tanto como a mí, no dudéis en pedir cualquier postre de su carta… ¡Deliciosos!
Sin lugar a dudas, otro de los sitios emblemáticos de esta ciudad es la tetería “Salon des Fleurs” Si os gustan las flores y os apasiona el mundo deco, no olvidéis este lugar. Es mágico. Como el propio nombre indica, el Salón de las Flores no es solo una tetería, sino que además, ¡es una floristería! (dónde venden flores preciosas). El lugar te hace retroceder a un mundo de fantasía como si de “Alicia en el país de las maravillas” se tratase (jiji). Su localización: C/Guzmán el Bueno 106 (Madrid).
Y por último, os presento el restobar “El Columpio”. Su nombre nos hace recordar nuestra infancia, pero si nos adentramos en él, sus colores vivos y su decoración nórdica potenciaran estos recuerdos. Ofrece una propuesta gastronómica llena de aires mediterráneos para todos los momentos del día, tanto para el desayuno, como para una merienda o una cena. Situado en el barrio de Chamberí, el autor del restobar nos acoge como si fuera nuestra propia casa. Además, hay una zona chill out ¡increíble!
Espero que os pongáis rápidamente a investigar estos lugares, que sin lugar a dudas, son muy especiales… Y mientras tanto… ¡A disfrutar de la primavera! Hasta el próximo Post, y hasta entonces, Dulces Besos.


Y vosotros, ¿Os animáis a descubrir estos rincones especiales? 

Redactado por: Noemí Fernandez




























 Fuente: Pinterest























3 comentarios:

  1. Que ganas tenemos todos de la primavera verdad?? Aqui en MAdrid que lleva varios dias lloviendo estamos aburridos ya...hoy los primeros rayitos ..jajajaj
    una fotos chulsimas
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenemos todos de la primavera verdad?? Aqui en MAdrid que lleva varios dias lloviendo estamos aburridos ya...hoy los primeros rayitos ..jajajaj
    una fotos chulsimas
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que rincones mas bonitos, y la primavera ya está aquí con que alegría la vamos a recibir todas.

    ResponderEliminar