Armario Dulce Armario: ETERNO QUE ME PONGO: PALAZZO

jueves, 9 de abril de 2015

ETERNO QUE ME PONGO: PALAZZO




Buenos tardes de jueves!


A pesar de que las temperaturas no sean las más adecuadas, ESTAMOS en primavera, una época dulce donde los primeros rayos de sol que empiezan a calentar con mas fuerza, invitan a salir a la calle, a disfrutar de las terracitas, a los largos paseos por el campo...y por supuesto: es época de bodas, bautizos y comuniones (además de muchas otras celebraciones). 

Por todo ello, hoy traemos una apuesta un poco más arriesgada quizás, para esos días en los que hay que ir bellas pero nos negamos a dejar de lado la comodidad y queremos ir diferentes al resto: los palazzo.

Estos pantalones de aire seventies, nos van a dar mucho juego esta temporada primavera - verano, dadas las múltiples ventajas con las que cuentan: son frescos, cómodos y se adaptan a cualquier tipo de evento (día o noche, más arreglado o más informal).

Debido a que los pantalones siempre dan un toque de seriedad y masculinidad a cualquier look, proponemos que juguéis a combinarlos con partes de arriba más sexys como hombros al aire o espaldas descubiertas (siempre insinuando y nunca enseñando, queda mucho más elegante y femenino ;P ) además de tocados florales o grandes pendientes que alegren nuestro outfit. 
¿Os atrevéis con unos palazzo? Aquí os dejamos algunas fotos para que os inspiréis y veáis como queda realmente! 













Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario