Armario Dulce Armario: HAY MODA:

martes, 21 de abril de 2015

HAY MODA:




EL DEPORTE ESTRELLA...




Verano, verano que estás al caer…  y queremos cogerte con muchas ganas para disfrutarte al máximo, exprimir cada segundo y planear miles de escapadas. Pero en estas semanas próximas a él, la odiosa operación bikini nos acompaña en cada esquina para recordarnos que hagamos ejercicio y nos cuidemos... Pero, ¡¿Por qué hacerlo de forma obligada?! Olvidémonos de las “dietas milagros” y los gimnasios llenos de testosterona por todas partes; y comencemos a disfrutar del deporte al aire libre y de las comidas sanas y ricas.
Últimamente, muchos deportes se han puesto de moda: el yoga, el pilates, el boxeo… Pero normalmente requieren de la ayuda de un profesional que imparta las clases y nos enseñe como realizar los ejercicios correctamente. Asimismo, requieren de una pérdida de tiempo mayor si en estos casos, los deportes deben hacerse en un gimnasio. Para ello, hemos encontrado la solución perfecta en la que el tiempo corre a nuestro favor…
El deporte estrella de la temporada es el Jogging. Pues aparte de ser uno de los deportes más beneficiosos para la pérdida de calorías y para adelgazar, tan solo requiere un tiempo aproximado de 20-30 minutos para su realización, en especial al aire libre, lo que te permite disfrutar del buen tiempo primaveral y coger algo de color con los rayos del sol (que siempre nos viene bien) . Este deporte es uno de los más practicados por las celebridades del mundo de la moda y el panorama social, ya que con practicarlo unas 3 o 4 veces a la semana se consiguen adelgazar hasta 350 calorías en apenas media hora. Intenta combinarlo con sesiones complementarias de Abs. Workouts (ejercicios con el peso de tu cuerpo, sin necesidad de materiales) desde tu propia casa. La reducción del estrés y la ansiedad son otro de los beneficios más importantes de este tipo de ejercicios.
Y si además planeas tus comidas sanas y con alimentos ricos en minerales te ayudarán a que la pérdida de peso sea más eficaz. Intenta hacer cinco comidas al día que te sacien sin llenarte el estómago al completo. Bebe mucha agua y sobre todo, sé constante, pues la constancia es el factor principal para que la operación bikini sea satisfactoria y de resultados.

El deporte requiere de entrenamiento constante y los resultados adquiridos ya no solo son estéticos, pues también es muy beneficioso para la salud y el buen humor…  Qué me decís, ¿Os animáis a realizar estos tips para la operación bikini? Aún estás a tiempo de llegar al verano con el cuerpo sano y equilibrado. Esperamos que os haya gustado… ¡Hasta el próximo Post! Y hasta entonces, Dulces Besos.









2 comentarios:

  1. Comida sana y deporte la base fundamental para estar bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto :) sin duda una motivación extra antes de empezar el verano

      Eliminar