Armario Dulce Armario: ETERNO QUE ME PONGO: BBC

jueves, 7 de mayo de 2015

ETERNO QUE ME PONGO: BBC




Abierta la temporada...

Buenas tardes de jueves !

Ahora si, ya está aquí: queda inaugurada oficialmente la temporada de bodas, bautizos y comuniones.
Nos encantan las celebraciones! Y nuestro lema es "celebrar todo lo celebrable", que la vida son momentos y hay que aprovechar cada uno de ellos, sin embargo, una boda siempre es especial, y con este tiempo tan rico todavía más.
Hoy, os traemos una selección de aquellos looks que más nos han gustado de la red para inspiraros y poneroslo un poquito más fácil. Cada uno de ellos es diferente, pero queda clara una conclusión: lo de parecer un árbol de Navidad está muy pero que muy pasado. Siempre se ha dicho que la elegancia está en la sencillez, y así es. Con un vestido simple, monocolor, algún escote atrevido o detalle especial y los complementos adecuados, acertamos seguro. Juzgad vosotras mismas. Esperamos que os guste! Dulces besos***
















Fuente: Pinterest

3 comentarios:

  1. me encantan los vestidos!!!genial el post!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me has inspirado mucho, que estoy muy desesperada. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me chifla!! Disfruta del finde guapi!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar