Armario Dulce Armario: 2O ANIVERSARIO

miércoles, 10 de junio de 2015

2O ANIVERSARIO


ROBERTO VERINO


El pasado sábado, fue un día de lo más ajetreado, lleno de eventos que me hicieron estar al 100% activa, pero ¡cuánto disfruté! … Por la tarde, como bien sabéis y os conté ayer, asistí al Palmera Market para relajarme un poco ya que por la mañana fui invitada al evento del 20 aniversario de Roberto Verino en Murcia,  en  Gran Vía de Alfonso X el Sabio nº11. 


Tenía muchas ganas de ver el establecimiento y de llenarme de inspiración con la nueva colección Primavera/Verano 2015.Aunque hace ya 20 años que esta marca abrió sus puertas a la ciudad de Murcia. Tiene una composición increíble y muy adecuada al estilo de la firma… ¡Me encantó!. Además, entre vestidos y miles de diseños veraniegos, pudimos disfrutar de un catering y un ambiente inmejorable y el trato de los dueños fue excepcional. Para esta ocasión, escogí un todo en uno, como yo suelo llamar a los monos, en esta ocasión escogí el de nueva temporada de Zara (Here) , me apetecía un look que pudiera lucirlo “a mi manera” y sentirme cómoda. 






La nueva colección de Roberto Verino tiene diseños increíbles y llenos de la esencia de la marca, elegancia y frescura. Y lo mejor de todo, ¡Comienzan las rebajas! Y hay descuentos por todas partes… Si te perdiste el aniversario, en estas rebajas no puedes dejar de pasarte por allí ;) . 







Una vez allí, hice la elección de look para mostraros tan solo un pequeño adelanto de todo aquello que podéis disfrutar en tienda. Mi elección fue este estupendo mono en azul klein ,de esta marca; con complementos en clave dorada, junto con un bolso a juego… Sin duda, hicieron del look una mezcla perfecta. El azul Klein es un color muy favorecedor que combina a la perfección con tonos metálicos y dorados. Además, esta temporada una de las  prendas estrella; ¿sabéis cual es? :P no dudéis en haceros con un mono esta P/V ...

Espero que disfrutéis y os sintáis tan bien en la tienda cuando os paséis tanto como lo hice yo. Gracias por tu amabilidad José Luís.

Dulces Besos


               





Mono // Zara (New)

Colgante y brazalete  // Zrida 

Bolso // Naza de Naza 

Zapatos // Cuplé 



4 comentarios:

  1. Vaya lujazo de evento y ese mono te queda ideal, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que quedé prendada por el mono :)

      Eliminar
  2. Que chulada de evento. El mono te queda impecable
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar