Armario Dulce Armario: Boho Vibe

domingo, 28 de junio de 2015

Boho Vibe




Paz y Amor...


Y de repente me surge esta combinación a la cabeza… un estilo boho-chic que no ha hecho más que despegar en esta temporada. Si bien el pasado post os mostraba estas maravillosas sandalias con un estilo completamente diferente, con un look más urbano y minimalista, recreado en una ciudad; hoy os enseño que las combinaciones pueden ser infinitas si tenemos un calzado como este disponible en nuestro armario.






Mil y un look pensado para poder combinar con el amarillo del zapato; y todos me parecían de lo más… Hasta que por fin me decidí por darle a mis sandalias amarillas un cambio radical. Tenía claro que quería disfrutar de ellas en cualquier lugar, así, me puse un vestido en color blanco con un estilo muy retro y con los hombros al aire; añadí un pañuelo en colores rosados, verdes, amarillos; más unas buenas gafas de lo más hippies y un bolso de ante con flecos… Et voilá! 

Este fue el resultado para combinar estas sandalias que tanto me gustan. Conseguí dos looks de lo más diferente, con la base de un perfecto tacón. 





Además, mi maquillaje también está pensado al más mínimo detalle para dar armonía al amarillo de las sandalias. Los toques en color amarillo en la parte del lagrimal ha sido el extra que equilibran los colores del look. Espero que os hayan gustado mis dos propuestas para este calzado… 

Os espero en el proximo post... Hasta entonces, Dulces Besos! ;)

Ser felices!




Fotografía: Julia Díaz
Maquillaje: Mar Azorín (Pinturas de Guerra)


Vestido // Pull and Bear (New)

Pañuelo // Numero5 (New)

Bolso // Bershka (New)

Sandalias // Cuplé 

Gafas de Sol // Bershka

1 comentario: