Armario Dulce Armario: HAY MODA

miércoles, 17 de junio de 2015

HAY MODA




Decora y re-decora...


Hoy nos inspiramos en la decoración… Porque otro de los momentos que nos gusta disfrutar de la moda es redecorando los pequeños espacios de nuestra casa y nuestro entorno. Qué sería de nosotros sin esos pequeños interioristas que llevamos dentro; porque desde luego, poder estructurar nuestro espacio a nuestro gusto, siempre será una buena forma de estar cómodos en nuestros rinconcitos. Y como habéis podido comprobar, hoy no os vamos a hablar de moda, tendencias, diseñadores… sino, ¡Vamos a profundizar en el mundo de la decoración!

Os enseñamos algunas formas de combinar pequeños rinconcitos de nuestra casa para que queden sofisticados y a nuestro gusto con tres sencillos tips:

-Lo fundamental a la hora de escoger qué parte queremos organizar de nuestra casa, es saber encontrar el estilo de ese rincón; de esta manera, tanto el espacio reorganizado, como el resto de la habitación en la que nos encontremos, casarán a la perfección. (Lo importante es que no quede como un pegote jijiji)

-A la hora de escoger los elementos básicos para un rincón bonito y con un estilo nórdico deberemos usar todas aquellas piezas que vayamos a utilizar en cualquier momento. En este caso, si se trata de una habitación, podríamos usar: libros, libretas, gafas, bolígrafos, revistas… Y si se trata de un lugar en la cocina podemos acompañarlo con: plantas, utensilios, vasos, flores... y todo lo que se os ocurra ;) (¡A la libre imaginación!)

-Por último, tenemos que colocar cada elemento en la posición adecuada para que no parezca un sitio desordenado o cause impresión de caos. Siempre es importante dejar espacios vacíos o no rellenarlo con demasiadas cosas y de esta forma no esté tan recargado.

Y vosotros, ¿Os atrevéis a redecorar vuestros pequeños rinconcitos? Aquí os dejamos con algunas ideas fantásticas que os podrán servir de ayuda.


Esperamos que os haya gustado el Post sobre Deco; Hasta el próximo post!! Y hasta entonces… Dulces Besos.

Redactado por: Noemí Fernandez








Fuente: Pinterest


1 comentario:

  1. Yo aun tengo espacios que decorar, asi que encantada con las ideas que nos das. besos

    ResponderEliminar