Armario Dulce Armario: PALMERA MARKET VII

martes, 9 de junio de 2015

PALMERA MARKET VII



Murcia...


Da gusto empezar el fin de semana sabiendo que se añaden dos días más por el puente de la Región. Este pasado sábado asistí de la mano de "mi love" y de la gran diseñadora  de bolsos Nazaret, diseñadora de la marca Naza de Naza ( sin ella no hubiera sido posible mi asistencia a dicho evento, dicho queda) a la VII edición de "Palmera Market" en Murcia.




¿Qué os puedo contar de este evento? creo que en las imágenes lo vais a poder ver todo a la perfección, es tal cual os lo muestro en ellas. Si me gustaría deciros como lo pude percibir yo. Os pongo en situación: es una zona urbanizada, para mi como si entraras a un chalet de lo más común, arboles, palmeras, parte de chinarro, parte de césped, toldos para hacer sombra, terracita chill out, piscina... un ambiente cálido, lleno de naturalidad, ¿vamos bien? , creo que se puede mejorar, si añadimos, arte y diseño. Echad un vistazo ;)



Frenchy , ¿conocéis esta marca de complementos diseñados y elaborados divertidamente? sin duda son pajaritas, turbarntes y demás complementos de lo más originales y divertidos. Me encantaron por esa frescura que transmitían tanto la diseñadora como los propios diseños. Un gran descubrimiento. Gracias por dejarme probar un poco de tu frescura ;) 





Libretas y postales de lo más original que he visto... Grande Greta Bungle 






Para las que también nos gusta llevar la moda más allá de las prendas de ropa... existen cosas tan bonitas como estas... No tengo palabras! Très jolie, una marca de bisutería cerámica, complementos de los más especiales con diseños únicos y muy mediterraneos. No pude resistirme a probarme uno de sus diseños. No podéis perderle la pista ;)




Soy algo especial para las camisetas de algodón, pero si reconozco que si mezclas en ellas dos de mis cosas favoritas, flamencos + rosa ... Encuanto las ví no puede resistirme a visualizarme con una puesta... Me encantaron estas camisetas diseñadas por Nuria Sanmartín . 



¿Y a quien no le gusta personalizar sus cosas con un sello? Pues con estos podrás personalizar millones de cosas, plastico, telas, maderas, papel... Yo ya estoy cogiendo ideas :) El mundo de Ady




Cada vez soy más fanática de la decoración y cuando llegué a Lola Cherry  terminé por confirmar mis sospechas... jijijiji. Es una autentica gozado poder escoger detalles tan bonitos como estos... unas tazas, unos cojines... Sin duda estoy deseando poder decorar cada rinconcito de mi propia casa :) Todo llega!





Los maravillosos diseños de Nerea Jimenez me cautivaron, sobre todo esta blusa de su temporada de verano que podéis ver en la imágen. Tampoco me pude resistir a probarme uno de sus turbantes, comodisimo e ideal para cualquier ocasión. Sin duda un placer conocerla y poder ver y tocar sus diseños. No perdáis su pista.






Outfit para la ocasión:

Mono // Zara "New collection"  (Here)

Bolso // Naza de Naza 

Colgante y Brazalete // Zrida 

Sandalias // Zara (old)






2 comentarios:

  1. Pinta todo super bien, una lástima que no me enterase antes de que se celebraba esta "feria"

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas chulas me he quedado prendada de las pulsera y collares de tres jolie. Que bonitos

    ResponderEliminar