Armario Dulce Armario: YELLOW FLOWERS

martes, 23 de junio de 2015

YELLOW FLOWERS


Hacía ya tiempo que quería enseñaros este look, para mí un look especial, un estampado nada común con colores diferentes. Compré el vestido pensando en una comunión que tuve el pasado Mayo... dispuesto a quedarse en el armario esperando la fecha de la comunión, hasta que unas semanas antes me propusieron salir en la revista Shopper Magazine y supe que tenía que hacer las fotos para la revista con el. El número 14 de la revista ya lleva en los kioskos murcianos unas semanas, y con ella mi reportaje. ¿Queréis ver más sobre el look?






Para el look que escogí para la sesión de fotos, decidí apostar por marcas locales para mis complementos. Quería recrear escenas de lo más naturales en diferentes lugares de mi pueblo, lo primero que se me pasó por la cabeza fue un almuerzo tranquilo y relajado en uno de mis rincones favoritos, Firenze , y para depúes, ¿que mejor que un paseo por las calles de Yecla? 


El eje principal del look gira en torno al vestido de print floral de Zara, junto con una bikker en negro de Mango; esta, se complementa con los pendientes de Orígenes y bolso de la misma tienda. El resto del look, lo conforman los zapatos de The Pink Hells, una marca de gran confianza que me aporta mucha seguridad en todos mis looks. 

Aunque no sea un look de lo más veraniego quería enseñaroslo y no podía dejar pasar más tiempo. Aunque con el tiempo que hace por aquí de lluvia, no esta de más ponerse una manguita, jiijijijiji. Tal cual tenía pensado llegada la fecha de la comunión me lo volví a poner, esta vez cambiando complementos... os dejo unas fotos al final del post ;) 

Espero que os haya gustado! Hasta el próximo post... Dulces besos*

Feliz noche de San Juan *











Fotografía: Julia Díaz
Maquillaje: Mar Azorín (Pinturas de Guerra)

Vestido // Zara 

Chaqueta // Mango

Bolso // Orígenes 

Anillos y Pendientes // Orígenes 

Zapatos // The Pink Hell


10 comentarios:

  1. Que bonito el vestido, pero sobre Todo me gusta el corte, es muy elegante y con un toque juvenil. Lo que no me gusta demasiado es como le queda la chaqueta, es demasiado oscura para el look tan primaveral.
    Las fotos son geniales. Un besado! Te sigo.
    Losdoscontamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lina, la verdad que con el toque de la chaqueta de cuero pretendía darle un toque más informal, ya que el vestido es más clásico y elegante. Jijijijiji. ;)

      Eliminar
  2. Muy bonito el vestido, pero mis ojos se han ido a los zapatos jeje Sales preciosa en las fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que los zapatos son una auténtica pasada, no te pierdas la web, te enamorarás :)

      Eliminar
  3. Me encanta, me resulta un look muy maduro y con la chupa crea un look más casual pero a la vez muy elegante. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Esta guapisima, el vestido es una monada y con la cazadora queda muy bien. A mi es un look que me gusta mucho y si puedo uso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que corte tan bonito tiene el vestido, estas genial.
    Los zaptos le vienen perfectos
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar